Senderismo entre semana

Senderismo entre semana

senderismo entre semana

Senderimos a todas horas, senderismo siempre.

Si eres de esas personas que tienen días libres entre semana, estas de suerte. Suerte porque si te animas a dar el paso, podrás disfrutar de una de las actividades más placenteras y beneficiosas que puedes hacer en esos días en los que los demás estamos trabajando.

Que el senderismo es una fantástica actividad que te pone en forma, te carga las pilas y te alimenta el espíritu, esta mas que comprobado, pero si además lo practicas entre semana entonces el disfrute se dispara y te permite multiplicar buenas sensaciones.

Muy cerca de la ciudad de Madrid, en apenas media hora de coche y bien comunicado por tren y autobús, tenemos la maravillosa sierra de Guadarrama, un lujo del que muy pocas grandes ciudades pueden presumir y disfrutar. Una sierra tan cercana a un núcleo tan importante es cierto que, en días festivos y fines de semana, puede llegar a saturarse de visitantes, pero también es cierto que en cuanto caminamos un poco y nos internamos en ella, podemos disfrutar de cierta tranquilidad.

Entre semana la cosa cambia radicalmente, prácticamente toda la sierra sera para nosotros. La soledad y el silencio solo se verán interrumpidos por el rumor del agua de los infinitos arroyos, del viento que agita las hojas de los arboles y de los cantos de los pájaros. Es entonce cuando podemos disfrutar y sentir la naturaleza en todo su esplendor, nuestra percepción del entorno hará que nos integremos en ella de una forma muy beneficiosa para cuerpo y espíritu.

Una de las cosas que más te sorprenderá de disfrutar de la naturaleza entre semana , es percibir a los habitantes del bosque, esos duendes que de otra manera serian muy complicados de ver, pueden aparecer de improviso ante nuestros ojos y regalarnos un momento único. Corzos, cabras montesas, jabalíes, zorros, incluso lobos, habitan nuestra sierra y solo en determinadas circunstancias de tranquilidad y suerte, podremos admirarlos.

Desde El Norte Magnético te animamos a disfrutar de la experiencia en nuestra compañía. Todas las semanas proponemos una actividad entre semana en el entorno de la sierra de Guadarrama, solo tienes que animarte a dar el primer paso y te aseguramos que nunca te arrepentirás. ¿Te atreves a disfrutar de un día de los que cuentan?

Equipo El Norte Magnético

Abrir chat