dudas

Como reservar tu plaza

Antes de realizar tu reserva contacta con nosotros en el 656 36 23 02 o por WhatsApp para confirmar disponibilidad de plazas.

Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, indicando en el concepto tu nombre y el nombre de la actividad. Una vez realizada la transferencia o ingreso debes enviarnos una foto del justificante, bien por Whatsapp o bien por email,  antes del  día de realización de la actividad. Es muy importante que nos indiques también tu nombre completo, número de teléfono y el nombre de la actividad  elegida. Si pagas por más de una persona, indícanos también sus nombres y números de teléfono.

Nosotros te confirmaremos tu plaza por el medio que hayas elegido para enviarnos el justificante. No olvides llevar el justificante el día de la actividad.

Número de cuenta: ES77 0081 4170 7200 0109 3510

Mediante BIZUM, al numero de teléfono 656 36 23 02indicando en el concepto tu nombre y la fecha de la actividad.

Tansporte

El transporte se realiza en vehículos privados, al reservar tu plaza, te haremos llegar la ubicación exacta del inicio de la ruta.

Siempre ponemos una hora exacta de comienzo de la actividad, pero no podemos garantizar una hora exacta de finalización.

Rango de edad para nuestras actividades

Nuestras actividades están dirigidas a personas con edades comprendidas entre los 18 y 65 años, aunque la media de edad esta sobre los 35-45 años.

En ocasiones especiales también organizamos actividades en las que pueden acompañarnos niños y jóvenes desde los 10 años, en cuyo caso se indicara claramente en la descripción de la actividad.

¿Quieres unirte a nuestras rutas?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Nivel de las actividades

– Senderismo Iniciación: Rutas con un desnivel de hasta 300 metros y un máximo de 15 kilómetros de distancia. Poca o nula dificultad técnica. Nos iniciamos en el conocimiento del medio natural.

– Senderismo Medio: Ya estamos progresando, estas rutas tendrán algo más de desnivel, hasta 800 metros y distancias comprendidas entre los 12 y 20 kilómetros aproximadamente. La dificultad técnica puede ir desde fácil hasta algunos puntos donde tengamos que apoyar las manos para superar algún obstáculo.

 Montaña: Distancias que, en ocasiones , pueden superar los 18 kilómetros y desniveles de más de 800 metros. Técnicamente puede haber pasos en los que tengamos que usar las manos y pequeñas trepadas. Imprescindible tener cierta experiencia caminando por montaña, terreno rocoso o nevado.

Equipamiento mínimo:

En determinadas ocasiones y según la meteorología prevista, os indicaremos si es necesario complementar con alguna equipación más.

  • Calzado cómodo adecuado a la actividad de senderismo
  • Mochila de entre 20 y 40 litros
  • Ropa de abrigo e impermeable
  • Gorra y protección solar
  • Bastones de trekking

Comida en las actividades

Es muy importante llevar suficiente agua, la cantidad depende de la época del año.
Además conviene llevar algo de aperitivo energético y comida, Un bocadillo o lo que prefieras,
porque siempre comemos en las rutas.

En muchas ocasiones, al finalizar la ruta, aprovechamos para conocer y tomar algo en
los pueblos cercanos.

Motivos para cancelar la actividad

La actividad podría cancelarse por motivos de seguridad, como inclemencias meteorológicas que entrañen un peligro.

El grupo mínimo para realizar la actividad en las salidas de senderismo es de 6 personas. En caso de cancelación se hace la devolución del precio de la actividad.

En cualquier caso, los guías se reservan el derecho de modificar el itinerario previsto si lo consideran necesario para la seguridad y el buen desarrollo de la actividad.

Rogamos avises al guía de cualquier problema físico o alérgico que puedas tener.

¿Quieres unirte a nuestras rutas?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Abrir chat